Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Los mejores escenarios de Paintball en Galicia

 

Los mejores escenarios de paintball en Galicia se encuentra en Campo do Lobo, un espacio que se cuenta entre los mejores de España y que está situado en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis.

 

Los 25.000 metros cuadrados del campo ofrecen una superficie muy extensa en la que disfrutar plenamente de esta divertida disciplina llena de adrenalina y emoción.

 

Materiales de calidad, espacios al aire libre con zonas para esconderse y crear estrategias y profesionales que ofrecen atención en todo momento es lo que se puede encontrar en Campo do Lobo.

Los mejores escenarios de paintball en Galicia

En esta gran superficie de juego que tienen Campo do Lobo se pueden distinguir entre cinco de los mejores escenarios de paintball en Galicia, todos diferentes. El Reducto tienen zonas a distintas alturas, una torre defensiva, vallas y parapetos. En El Poblado los jugadores se sumergirán en un pequeño pueblo con casas en las que esconderse.

 

La Factoría los transporta a una nave industrial abandonada en donde jugar y en Camboya disfrutarán imaginando escenarios de guerra. En todos ellos es fácil dejar volar la imaginación y disfrutar con un juego entretenido. En mayo de 2018 acabamos de estrenar un nuevo escenario, El Desguace.

 

Este campo no solo ofrece los mejores escenarios de paintball en Galicia, sino que además dispone de instalaciones y materiales de calidad, que siempre velan por la seguridad de los jugadores. Bolas de pintura homologadas, trajes en condiciones y garantía de limpieza certificada para sus equipos de alquiler.

 

Un campo de paintball todo el año

El gran campo de paintball de Campo do Lobo está abierto todos los días del año con los mejores escenarios de paintball en Galicia, por lo que no hay excusa para no disfrutar plenamente de sus espacios y de una sesión de adrenalina en grupo.

 

El campo es ideal para disfrutar de una celebración diferente en el caso de cumpleaños o despedidas de soltera y soltero. Asimismo, es un buen lugar para las reuniones de empresa o para una familia que desee pasar un día diferente.

 

Incluso es apto para grupos de niños, ya que ellos reciben un material especial que evita que sufran daños. Podrán realizar un juego en donde aprender a trabajar en equipo con los otros niños, siempre en los mejores escenarios de paintball en Galicia.

 

Infórmate en el 620 099 572 o en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball