Los grandes amantes del paintball disfrutarán con la noticia de las quedadas de paintball en Galicia. Una nueva forma de jugar a este deporte tan entretenido mezclándose con otros aficionados que elevan el nivel del juego y lo hacen mucho más entretenido.
En las instalaciones de paintball de Campo do Lobo, en Galicia, organizan estas intensas quedadas que juntan a aficionados de todas partes, ya que estamos hablando de uno de los mejores campos de paintball de toda España.
Quedadas de paintball en Galicia
En Campo do Lobo van un poco más allá a la hora de ofrecer los servicios de paintball. No solo se pueden realizar reservas todos los días del año, sino que ahora además es posible disfrutar de divertidas quedadas de paintball en Galicia que son abiertas a todo el que quiera apuntarse.
En estas quedadas se llevan a cabo varias partidas en las que los jugadores llevan su propio material de paintball, desde las máscaras a protectores para el cuerpo.
En el campo ofrecen aire 4500 psi y hay dos modalidades a la hora de apuntarse. Para quienes compren las bolas en el centro la entrada es de 5 euros y para aquellos que lleven sus propias bolas de paintball es de 10 euros.
Escenarios de paintball en Galicia
Este campo de paintball dispone de un enorme espacio de hasta 25000 metros cuadrados situado en una antigua cantera, de la cual todavía se conserva alguna maquinaria que ofrece realismo a los escenarios.
En nuestras quedadas de paintball en Galicia se puede disfrutar de partidas en los cinco escenarios. Estos espacios son El Poblado, El Reducto, La Factoría y Camboya, en un entorno semi urbano que ofrece escondites, obstáculos y sobre todo una zona de juego al aire libre.
El mejor campo de paintball
Disfrutar de las quedadas de paintball en Galicia es una gran idea, ya que este es de los mejores campos para hacer paintball que hay en toda España. Con profesionales que ofrecen su orientación, unos escenarios extensos y repletos de emoción y un horario que aporta mucha flexibilidad.
Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.