Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Guerra de bolas en Galicia

 

Participar en una guerra de bolas en Galicia es una experiencia inolvidable. La mayoría de los jugadores que lo prueban regresan para volver a disfrutar de esta experiencia que combina lo mejor del deporte, la estrategia y el trabajo en equipo en un combate controlado, aséptico... y pleno de emoción.

 

Uno de los mejores campos de paintball gallegos es el nuestro: Campo de Lobo. En él ofrecemos un escenario al aire libre espléndido, ideal para moverse en esa batalla de inteligencia y habilidad donde los impactos de color se suceden al mismo tiempo que las risas, las decisiones y los asaltos grupales.

 

Guerra de bolas en Galicia: quiénes y cuándo

Permanecemos abiertos todos los días del año, festivos y domingos incluidos, por lo que podemos ofrecerte esta colorida luchad siempre que tú quieras. Pero, ¿quiénes son nuestros públicos frecuentes? ¿En qué casos puedes organizar esta experiencia grupal con tu gente?

 

Las posibilidades son inmensas. La guerra de bolas en Galicia se ha convertido en un evento imprescindible en toda despedida de soltería que se precie. Las posibilidades de juego son muy variadas. A veces se incluye como una actividad más del programa de despedida, ya que es una excelente manera de comenzar la celebración. Además, cada vez es más frecuente organizar una batalla entre los allegados del novio y los de la novia, no necesariamente el día de la despedida oficial.

 

Institutos y centros universitarios también están aprovechando nuestras instalaciones de Campo de Lobo para crear experiencias de grupo de alto valor formativo. El trabajo en equipo, la cohesión del grupo académico, el liderazgo y la toma de decisiones son algunas de las áreas que se trabajan con esta actividad de guerra de bolas en Galicia.

 

Por eso mismo, la guerra de bolas en Galicia está siendo incorporada también por un buen número de empresas que buscan cohesionar y estrechar vínculos entre sus empleados. No es necesario conmemorar una efeméride concreta —aunque, en ocasiones, es también el caso—, se trata simplemente de invertir tiempo, de manera divertida, en beneficio de todos.

 

También niños

 

Los chavales de entre 8 y 13 años también pueden apuntarse a la guerra de bolas en Galicia. En Campo de Lobo contamos con monitores especializados que saben muy bien cómo atenderlos y material especialmente adaptado, que es totalmente indoloro.

 


No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

 

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball