Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Paintball barato en Galicia

 

La emocionante actividad del paintball cuenta ya con muchos seguidores, y es que se trata de un juego divertido y apto para todo el mundo.

 

En Campo do Lobo es posible disfrutar del paintball barato en Galicia, ya que dispone de precios muy competitivos sin dejar a un lado la calidad, situándose como uno de los mejores campos de paintball a nivel nacional.

 

Una experiencia repleta de adrenalina, en un campo de 25.000 metros cuadrados y con profesionales que nos orientan en todo momento.

 

Paintball barato en Galicia para todo el mundo

El paintball es una actividad asequible a todo el mundo, ya que permite ofrecer grados de intensidad según a quien vaya dirigido. Asimismo, estamos hablando de una actividad asequible, que en Campo de Lobo tiene además un precio estupendo, pudiendo organizar sesiones de paintball por grupos.

 

El deporte del paintball es divertido, y además es adecuado para niños y adultos. Los más pequeños disfrutarán de una actividad en donde aprenderán de estrategia y trabajo en equipo y los adultos se divertirán como nunca en Campo do Lobo.

 

Paintball todo el año en Galicia

Este campo ofrece paintball barato en Galicia todo el año. Al no cerrar ningún día ofrece la posibilidad de acudir cualquier día del año, también festivos y domingos, previa reserva.

 

Estas divertidas sesiones de paintball estarán dirigidas por profesionales que velarán por la seguridad de todos los participantes. En Campo do Lobo el equipo ofrece experiencia y calidad para que los clientes solo tengan que disfrutar de la actividad.

 

Paintball en cinco escenarios

Nuestro campo de paintball barato en Galicia dispone de cinco escenarios diferentes en los que sumergirse, que aportan realismo a la experiencia. El Poblado, El Reducto, La Factoría y Camboya son los lugares en los que se desarrollan las partidas de dos horas y media.

 

Este campo no solo ofrece paintball barato en Galicia, sino que también cuenta con una gran superficie con escenarios que lo convierten en uno de los mejores de España.

 

 

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball