Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Campo de paintball cerca de Vigo

 

En el campo de paintball cerca de Vigo de la empresa Campo do Lobo se puede encontrar un sitio estupendo donde dar rienda suelta a todas las habilidades de batalla posibles. Con escenarios muy interesantes y un entorno idílico, en este campo de paintball la diversión está asegurada.

 

Campo de paintball cerca de Vigo, en un entorno único

Una de las características que hacen de Campo do Lobo, el campo de paintball cerca de Vigo, una elección estupenda para disfrutar del paintball son sus instalaciones.

 

Tiene un total de 25000 metros cuadrados distribuidos en 5 escenarios diferentes. Así, se pude encontrar el Poblado que imita un antiguo poblado americano con 20 edificios propios de las mejores películas o el reducto donde se puede vivir una guerra con todos los detalles que lo harán una experiencia muy creíble.

 

Otro de los escenarios disponibles se conoce con el nombre de la Factoría ya que está formado por numerosas fábricas que hacen posible que el jugador pueda planificar un sinfín de estrategias para resultar vencedor de la batalla.

 

En el escenario del campo de paintball cerca de Vigo conocido como Camboya los jugadores podrán evocar un conflicto bélico en Vietnam gracias a su avión estrellado, su helicóptero o sus piedras de gran tamaño que aportan un gran realismo a la acción.

 

Una actividad muy recomendada

El paintball es una actividad muy recomendada por muchas razones que puede disfrutarse en el campo de paintball cerca de Vigo de la mejor manera posible.

 

Por una parte, hace posible disfrutar de momentos relajados y divertidos, donde todo lo demás que puede preocupar al jugador pasa a segundo plano y solamente elaborar la mejor estrategia que conduzca a la victoria importa. Hace posible desconectar de las obligaciones, infundiéndose en la piel de un guerrero que debe ante todo sobrevivir.

 

Además, esta actividad permite mejorar habilidades como es el caso del trabajo en equipo. El paintball es un juego que se gana en equipo, por lo que contar con todos los miembros del mismo es vital para alcanzar la ansiada victoria.

 

Un juego divertido, de habilidad y estrategia, donde cada miembro importa y tiene su papel, son algunas de las ventajas que una partida en el campo de paintball cerca de Vigo puede aportar a todo aquel que se atreva a embarcarse en una aventura con helicópteros, aviones, piedras grandes, trincheras, casas, edificios propios del antiguo oeste, donde ser el héroe solo depende de uno mismo.

 

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball