Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Probar el paintball en Galicia

 

Si todavía no has podido probar el paintball en Galicia, no esperes más, porque tienes a tu alcance una experiencia diferente en Campo do Lobo.

 

Este campo de paintball se halla entre los primeros de España, ofreciendo calidad y diversión a partes iguales. El deporte del paintball se ha convertido en un gran reclamo para grupos de amigos, para empresas y también para todos aquellos que deseen disfrutar de una experiencia nueva.

 

Cinco escenarios en el campo de paintball

En Campo do Lobo han recreado cinco escenarios distintos para que probar el paintball en Galicia sea algo emocionante y especial. Podremos visitar una vez este campo y probablemente repetiremos, porque todavía quedarán escenarios por descubrir, inmersos en un bonito espacio natural único de 25.000 metros cuadrados.

 

Tú decides cuál elegir a la hora de probar el paintball en Galicia: El Poblado, el Reducto, la Factoría o Camboya. En todos ellos hay algo que los hace especiales y que nos aportará horas de diversión.

 

Probar el paintball en Galicia todo el año

El campo de paintball Campo do Lobo permanece abierto durante todo el año. Es el lugar ideal para disfrutar de un cumpleaños distinto, hacer juegos de empresa o simplemente llevar a los niños, los cuales aprenderán conceptos como el trabajo en equipo y la importancia de la estrategia a la hora de conseguir objetivos.

 

Los juegos de paintball duran dos horas y media y están pensados para todas las edades. En Campo do Lobo no se pone límites a la diversión y el entretenimiento.

 

Es muy habitual acoger a grupos que desean probar el paintball en Galicia, y para ello está el personal del campo, dotado de experiencia profesional para ofrecer a todos y cada uno de los visitantes una sesión de paintball de calidad con total seguridad.

 

Calidad y buenos precios en el campo de paintball

Probar el paintball en Galicia no tiene por qué ser caro, al contrario, ya que en Campo do Lobo aseguran unos precios inmejorables y competitivos para que todo el mundo pueda disfrutar en cualquier ocasión de una divertida experiencia de paintball. La adrenalina y la emoción están garantizadas en Campo do Lobo.

 

 

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball