El paintball, o también llamado “pinbal” es un deporte que está llegando con mucha fuerza a Galicia. Este juego se inventó con la idea de servir de entrenamiento a profesionales del mundo de la estrategia y los negocios.
Aunque pueda parecer fuera de lugar, el Pinbal no es solo disparar bolas de pintura, va mucho más allá. Trabajo en equipo, estrategia, cualidades personales y sobretodo, mucha adrenalina y diversión, haciendo algo diferente.
El mejor Pinbal en Galicia
Las mejoras en la atención y la capacidad de organización de una persona que practica esta actividad regularmente son notables. Imagine que se centra solamente en el presente, el llamado Mindfulness, donde todo lo que le afecta es ahora y aquí. Su vida se queda en la puerta, ahora lo importante es ganar una partida.
Con un equipo que tú mismo puedes crear, con tus mejores amigos, compañeros de trabajo o vecinos de escalera, puedes empezar a practicar pinball o Paintball.
Muchas opciones distintas
Las opciones para practicar Pinbal en Galicia no son tantas. Por suerte, en Campo do Lobo somos especialistas en este sector y te garantizamos una experiencia sin igual.
Nuestro campo de juego es, además de enorme, sorprendente y estamos seguros que te dejará con la boca abierta. Es un sueño hecho realidad de los organizadores y creadores, pero también de los participantes que llegan cada día con la ilusión de mejorar sus capacidades.
Campo do Lobo te da más
Campo do Lobo está formado por distintos escenarios para poder adaptarse a cada cliente.
Podrás entrar en un pueblo ficticio, de más de 20 casas que se expande en un total de 7000 metros, a simple vista te parecerá real.
O bien esconderte en cualquier de los rincones que hay para preparar tu estrategia con tus compañeros.
A continuación, puedes llegar a un barranco de dos alturas, para una lucha o emboscara al aire libre.
En tercer lugar, se alza la factoría, una fábrica abandonada donde puedes recrear un combate cuerpo a cuerpo.
Por último, uno de los más espectaculares. ¿Recuerdas las películas de tu infancia en la que la guerra de Vietnam era un tema recurrente?. En Campo do Lobo hemos traído un pequeño trozo de Camboya para que puedas sentirte como tus héroes de la infancia. Todos los detalles están pensados para pasar unos momentos de diversión sin precedentes jugando al pinbal en Galicia.
Si quieres vivir una experiencia que te cambiará para siempre.
Ven a visitar Campo do Lobo estamos abiertos todos los días del año.
No esperes más!