Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Paintball cerca de Vigo

 

El Campo do Lobo es uno de los principales lugares donde realizar una actividad tan desestresante como el Paintball cerca de Vigo. A solo 30 minutos de Vigo podrá disfrutar de una manera muy placentera de desconectar de su día a día. Si quiere iniciarte en el Paintball, ahora es el momento.

 

Paintball cerca de Vigo

 

El Paintball es una disciplina que consiste en sumergirse en una zona de ocio destinada a simular un combate real con armas que emiten bolas de pintura. Es muy divertido y fomenta algunas de las habilidades que más necesitamos hoy en día: el trabajo en equipo y la estrategia se desarrollarán a la perfección en el Campo do Lobo

 

Paintball en un entorno de lujo

 

Para poder realizar Paintball cerca de Vigo, el Campo do Lobo se extiende en un total de 25000 metros cuadrados a través de 4 escenarios diferentes.

 

  • El poblado. Se sentirá en medio de una película de acción, recrea a la perfección un antiguo poblado del oeste americano, 20 edificios que le transportarán a protagonizar uno de sus westerns favoritos solo te faltará a John Wayne como compañero. Te encantará disfrutar con tus amigos y tener tema de conversación para planificar estrategias y juegos.


  • El reducto. Con este espacio podrás vivir una guerra personalizada, con todo lujo de detalles, trincheras, torre defensiva, casas y un acceso realmente interesante. Podrás recrear aquellas escenas bélicas que veías de pequeño.


  • La factoría. Se trata de un escenario que se basa en una fábrica donde te podrás esconder y planificar tu próxima estrategia. Podrás hacer rehenes o atrincherarte en el edificio, no te moverán, tendrán que ganarte la partida o rendirse.


  • Camboya. Todos tenemos en mente las películas del Vietnam que han marcado nuestra infancia. En el Campo do Lobo Paintball cerca de Vigo podrás hacer realidad todas tus fantasías siendo el actor principal de una escena de este conflicto. Un Búnker fortificado, un avión estrellado, un helicóptero, selva, piedras de gran tamaño y muchos elementos más.

 

Como ves el Campo do Lobo te ofrece la posibilidad de practicar Paintball en estado puro muy cerca de Vigo, a tan solo 30 minutos. Además, si vienes por la autopista, nosotros te pagamos el peaje.

 

No esperes más y corre a conocer una actividad realmente única que te permitirá desconectar y hacer realidad todas tus fantasías.

 

Serás el gran guerrero o soldado que siempre has deseado en un entorno de película.

 

 



No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

 

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball