¿Qué es el Paintball?

top 1

El paintball es un deporte que se practica en plena naturaleza o en campos creados para su realización en cuyo caso se utilizan obstáculos hinchables. Se practica tanto por hombres como por mujeres en igualdad de condiciones.

Lo que te hace triunfar en el paintball es la habilidad de pensar rápido y la comunicación entre tu equipo. No es necesario poseer una condición física extraordinaria.

 

¿En qué consiste el Paintball?

Por todo esto, el paintball es un deporte de acción que fomenta el trabajo en equipo, la comunicación con los amigos y nuestra propia autoestima aliviando el estrés.

Es un deporte ideal para todo tipo de personas que buscan un poco de acción y el contacto con la naturaleza al tiempo que se divierten... soltando grandes cantidades de risas y adrenalina. 

Consiste en una competición entre dos equipo formados por entre 6 y 12 jugadores en los que se tienen unos objetivos previamente fijados que hay que conseguir. Cada juego suele durar entre 10 y 20 minutos.

Los jugadores van provistos de marcadoras que lanzan bolas de pintura inofensivas y no toxicas que al contactar con un contrario rompen dejando una mancha de color por lo que queda eliminado hasta el siguiente juego.

Las 100 bolas suelen dar para que se esté jugando una media de 2 horas y media.

 

El Paintball como deporte

Actualmente existen diferentes competiciones para equipos profesionales de Paintball, especialmente desarrolladas en EE.UU. y Europa.

Los últimos datos facilitados hablan del paintball como el tercer deporte extremo más practicado en USA, con más de 10 millones de jugadores, por encima de otros deportes como el Snowboard o Mountain Bike.

Si a esto le añadimos una tasa de accidentes por debajo de deportes como el Golf, nos da como resultado uno de los deportes más interesantes, divertidos y seguros para su práctica.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball