El Paintball en nuestro campo

top 2

En nuestro campo de paintball organizamos juegos y partidas todas las garantías de seguridad y profesionalidad.

 

Organizamos juegos para grupos de personas que tengan ganas de probar algo diferente a todo lo conocido hasta ahora. No tienes que ser una persona físicamente impecable para jugar al paintball, basta con tener ganas por probar.

 

¿Tienes una comida con los amigos y no sabes que hacer después? Pues llámanos y os haremos pasar uno de los mejores días de vuestra vida.

 

¿Un amigo tuyo se casa y estas aburrido de la típica despedida de soltero? Pues llámanos y te enseñaremos algo nuevo y divertido.

 

¿Probaste alguna vez la "Caza del Novio"?

 

¿Tienes una comida de empresa y no sabes como ponerle la guinda al pastel? No lo dudes y llámanos, te organizaremos una buena sobremesa.

 

¿No te gustaría pintar al jefe?, ¿estás aburrido de que en tu empresa solo organicen campeonatos de fútbol? No te preocupes, nosotros os podemos organizar un torneo privado de paintball en nuestro campo durante el año y a unos precios irresistibles.

 

¿Tu y tus colegas no sabéis que hacer un domingo por la tarde? Ponte en contacto con nosotros y querrás repetir.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball