Juegos

top 4

Bandera central 

Se coloca una bandera como objetivo para ambos equipos en el centro del campo. Ambos equipos han de capturarla y llevarla hasta su base. El equipo que lo consiga o elimine al completo al equipo contrario será el ganador del juego. Dentro de este juego hay algunas variantes alternativas. 

 

Capturar la Bandera 

Cada equipo dispone de su propia bandera instalada en cada una de las bases. Al mismo tiempo que tienen que capturar la contraria y llevarla a su base deben proteger la propia para que no se la capture el enemigo.

 

Defender la base 

Un equipo debe defender una base del ataque enemigo. Si el equipo atacante captura la base o elimina al equipo defensor ganara la partida.

 

La gran batalla 

Dos equipos se enfrentan entre si sin mas objeto que la eliminación total del contrario.

 

Defender el asalto 

Variante de Defender la base pero en este caso no se puede salir de un perímetro establecido.

 

Correcaminos 

En el centro del campo se colocan 10 banderas separadas entre sí, el equipo que en 10 minutos logre llevar más banderas a su base o elimine al equipo contrario ganara la partida.

 

El estandarte

Cada equipo tiene una bandera que deberá colocar en la base contraria. El equipo que la coloque o elimine al contrario gana el juego.

 

El traidor 

Antes de iniciar el juego por sorteo secreto se elige un traidor en cada equipo el cual puede eliminar a sus compañeros antes de que finalice el juego.

 


Hay mas juegos que los que aparecen, nos guardamos algunos en la manga.
También existe la opción de que vosotros creéis vuestro propio juego con vuestra reglas y normas y probarlo con nosotros.
Estamos totalmente abiertos a vuestras propuestas.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball