Contacto y Localización

top 1

Contacto

Dirección:
Caldas de Reis
Pontevedra
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
620 099 572

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico
(opcional)

Mapa

 

Cómo llegar

Desde A9/Zona de Vilagarcia

En la salida de Caldas de Reis en la A9 cogemos direccion Caldas de Reis. Mas o menos a 2 kilometros de la salida encontraremos un cruce a mano izquierda con la direccion "Follente Bemil". Nos desviamos en ese cruce y a 50 metros encontraremos los carteles direccionales para llegar al campo. Se encuentra a 500 metro de la carretera general. Se llega perfectamente con coche y disponemos de amplio parking en el campo.

 

Desde Caldas de Reis centro

Desde el centro de Caldas de Reis cogemos la carretera a Viagarcia/A9 direccion Vilagarcia. Mas o menos a 2 kilometros de la salida encontraremos un cruce a mano derecha con la direccion "Follente Bemil". Nos desviamos en ese cruce y a 50 metros encontraremos los carteles direccionales para llegar al campo. Se encuentra a 500 metro de la carretera general. Se llega perfectamente con coche y disponemos de amplio parking en el campo.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball