Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Campo de paintball en Vigo

 

¿Estás buscando un campo de paintball en Vigo? En Campo do Lobo dispones de unas fantásticas instalaciones para la práctica de esta actividad tan divertida como desestresante.

 

Somos unos enamorados de esta disciplina y uno de los primeros en traerla a España. Contamos con 25000 m2 de monte y bosque, edificios en ruinas, búnkeres, trincheras y parapetos de todo tipo. Y estamos a tan solo media hora de Vigo por carretera.

Paintball para empresas

 

El paintball para empresas es una actividad original, divertida y muy motivadora que rompe los esquemas habituales de los encuentros y seminarios corporativos.

 

En nuestras instalaciones de paintball para empresas os ofrecemos la oportunidad de trabajar en equipo de una manera diferente, colaborando frente a un enemigo común, actuando por objetivos y ejerciendo la capacidad de liderazgo con competitividad... pero sin consecuencias irreversibles.

Paintball para niños

 

El paintball para niños es una actividad muy divertida que a la vez aporta grandes beneficios. Aprender jugando es una de las formas más interesantes de desarrollo para los más pequeños, y en Campo do Lobo pueden disfrutar de sesiones de paintball que mejoran sus capacidades de decisión, organización, trabajo en equipo y coordinación.

 

Todo ello mientras pasan un buen rato en compañía de otros niños.

 

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball