Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Paintball infantil

 

Ahora los más pequeños también pueden disfrutar del Paintball Infantil, en Galicia, a tan sólo unos kilómetros de Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela.

 

Tenemos años de experiencia en el paintball para niños, habiendo sido unos de los pioneros en España en esta modalidad.

 

Paintball infantil seguro

Además de un conocimiento absoluto del mundo del paintball, nuestro personal está especializado en hacer que cualquier fiesta o evento infantil sea inolvidable.

 

Tenemos un montón de juegos diferentes para niños, dependiendo de las edades o de las preferencias del grupo.

 

Todo el material que se utiliza en Campo do Lobo para el paintball infantil está totalmente adaptado para los más pequeños.

 

Así eliminamos cualquier posible impacto doloroso; las marcadoras (así llamadas a las “pistolas de paintball”) son específicas para niños, funcionando con muelle en vez de aire comprimido, como las utilizadas con adultos. Por lo tanto, el impacto es muchísimo menor.

 

Además las bolas utilizadas también son diferentes; son bastante más pequeñas que las bolas normales y mucho más blandas.

 

Pese a todo, en nuestro campo siempre prima la seguridad, por lo que se proveerá a los niños del mismo tipo de protecciones que a los adultos. Y contaréis con la supervisión de nuestro equipo de monitores antes, durante y después de las partidas.

 

Perfecto para fiestas y cumpleaños

¿Quién no ha jugado de pequeño a vaqueros con pistolas y munición imaginaria? Ahora los más pequeños pueden tener mucha más diversión de la que tenían sus mayores. En un ambiente de fiesta y con todo preparado para hacer que cualquier cumpleaños o fiesta se convierta en una experiencia única gracias al paintball infantil.

 

Si quieres organizar un cumpleaños diferente, donde los niños disfruten al máximo, que sea una actividad lúdica y deportiva y poder celebrarlo en un ambiente natural al aire libre, el paintball infantil de Campo do Lobo es una solución perfecta.

 

Los únicos requisitos son ser un grupo mínimo de 8 niños o niñas con edades entre los 8 y los 13 años. A partir de 14 años podemos adaptar partidas con material de adulto (con consentimiento escrito de los padres o tutores).

 

Contamos con todos los seguros y licencias, según la ley vigente. Somos uno de los mejores campos de paintball España, y uno de los más económicos de Galicia. Tenemos abierta también de una de las principales  tiendas de paintball de nuestro país, por lo que nuestro compromiso de responsabilidad con el paintball y su seguridad es máximo.

 

 

¿Listos para hacer disfrutar de un día inolvidable donde los niños demuestren su habilidad en plena naturaleza?

 

 

splat2Escríbemos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 620 09 95 72.

Estamos abiertos todos los días del año, incluidos domingos y festivos.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball