Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Paintball de alquiler en Galicia

 

Cada vez más personas se suman a la plena diversión y entretenimiento que ofrece nuestro campo de paintball de alquiler en Galicia.

 

De hecho, Campo do Lobo se ha convertido en un referente a nivel autonómico y nacional gracias a unas magníficas instalaciones dentro de un entorno natural de inigualable belleza.

 

Paintball de alquiler en Galicia: 5 escenarios distintos

Existen muchos campos habilitados para la práctica del paintball, pero ninguno garantiza esta actividad en estado puro como lo hace Campo do Lobo, nuestro campo de paintball en Galicia, como unos veinticinco mil metros cuadrados y cinco escenarios diferentes.

 

La Factoría, el Poblado, el Reducto y Camboya han sido diseñados especialmente para brindar a los usuarios una experiencia extraordinaria. La mezcla de elementos para la creación de los cinco escenarios dan como resultado el mejor campo de paintball de alquiler en Galicia.

 

Una experiencia para todas las edades

Las instalaciones y los escenarios están acondicionados para el uso y disfrute de los clientes. Permanece disponible durante todos los días del año, lo que permite practicar esta apasionante actividad lúdica cuando desees. Tan solo necesitas organizar una visita con tu grupo de amigos hasta Campo do Lobo para disfrutar de una jornada memorable. La actividad tienen una duración de dos horas y media aproximadamente, aunque por supuesto, podéis alargar este tiempo.

 

El paintball en Campo do Lobo es apto para jugadores de cualquier edad. De hecho, disponemos de los medios necesarios para la iniciación de los más pequeños en esta especialidad, lo que le permitirán desarrollar sus aptitudes de estrategia, así como aumentar sus dotes sociales a través del trabajo en equipo.

 

Grandes dosis de diversión a un precio sorprendente

Campo do Lobo pone al alcance de todos los públicos el mejor campo de paintball de alquiler en Galicia a un precio de lo más atractivo. Por tanto, podrás asistir en numerosas ocasiones para disfrutar de esta práctica que se vuelve adictiva nada más experimentarla. Nuestro equipo de expertos y profesionales cuentan con la experiencia y los medios necesarios para garantizar que la experiencia sea inolvidable.

 

Si quieres apostar por algo distinto, nuestro campo de paintball de alquiler en Galicia es la alternativa perfecta. No importa si no tienes experiencia en la práctica de paintball, nuestro equipo se encargará de orientarte para aprovechar al máximo la visita.

 

En nuestro campo de paintball de alquiler en Galicia sentirás que estás dentro de una película de acción, donde la emoción y la adrenalina te harán vibrar y disfrutar como nunca. Te recomendamos que no te pierdas esta experiencia.

 


No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

 

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball