Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

Los motivos por lo que podemos disfrutar de un excelente campo de paintball en Pontevedra son poderosos, puesto que esta zona ubicada en las Rías Baixas gallegas atesora magníficos parajes naturales rodeados de sierras, ríos y humedales de inigualable belleza.

 

Campo do Lobo, integrado en este entorno natural extraordinario, dispone de más de veinticinco mil metros cuadrados de superficie dividida en cuatro campos semiurbanos, lo que lo convierte en uno de los mejores campos de paintball nacionales, además de ser uno de los más asequibles económicamente de toda Galicia.

 

Una jornada de diversión asegurada

Cualquier grupo de personas que busquen divertirse al máximo de forma activa y dinámica, disfrutando de una experiencia de entretenimiento única, solo tienen que acercarse a Campo do Lobo para vivir intensamente la aventura que ofrece nuestro campo de paintball en Pontevedra.

 

Tan solo es necesario tener ganas de disfrutar de un rato de diversión junto a la familia, amigos, compañeros de trabajo... La actividad está dirigida por especialistas cualificados, que son los encargados de proporcionar todo el equipo necesario, además de indicar las claves y consejos para disfrutar lo máximo posible de esta vibrante actividad.

 

Es por ello que nuestro campo de paintball en Pontevedra recibe un número de visitantes cada vez mayor, los cuales salen de nuestras instalaciones con muchas ganas de repetir la experiencia.

 

Las instalaciones de Campo do Lobo permanecen siempre abiertas, 365 días al año, permitiendo que compañeros, amigos y familiares organicen cualquier día del año encuentros para disparar la adrenalina y eliminar el estrés, disfrutando de emociones y sensaciones para compartir entre risas y alegría.

 

Un campo de paintball en Pontevedra también para los más peques

Los más peques también dispone de un espacio habilitado en el campo de paintball en Pontevedra, especialmente destinado a menores entre 8 y 13 años.

 

Este nuevo escenario se ha adaptado para el uso y disfrute de niños y niñas de estas edades, empleando, en este caso, marcadoras de muelles en lugar de aire comprimido, con la idea de que no sufran daño alguno.

 

De hecho, los protectores brindan la máxima protección, y la actividad se lleva a cabo bajo la constante supervisión de los monitores.

 

La modalidad infantil de nuestro campo de paintball en Pontevedra se desarrolla en grupos de 8 niños, por lo que resulta una magnífica actividad para celebraciones de cumpleaños o cualquier tipo de evento.

 

 


No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

 

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball