Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Campo de paintball en Vigo

 

¿Estás buscando un campo de paintball en Vigo? En Campo do Lobo dispones de unas fantásticas instalaciones para la práctica de esta actividad tan divertida como desestresante.

 

Somos unos enamorados de esta disciplina y uno de los primeros en traerla a España. Contamos con 25000 m2 de monte y bosque, edificios en ruinas, búnkeres, trincheras y parapetos de todo tipo. Y estamos a tan solo media hora de Vigo por carretera.

 

Campo de paintball en Vigo: diversión al máximo

Diseña una estrategia con tu equipo, elimina a tus contrincantes, libera a los rehenes y conquista el objetivo. Volverás a sentirte como un niño recreando tu película de acción favorita.

 

En nuestro campo de paintball en Vigo puedes pasar un rato divertido con amigos o celebrar una fiesta de cumpleaños diferente. O, como ya hacen muchas empresas y colegios, aprovechar las características propias del juego para reforzar el trabajo en grupo y las destrezas comunicativas.

 

¿Qué tiene de especial Campo do Lobo?

El campo está situado en una antigua cantera, lo que te permite contar tanto con espacios abiertos como con construcciones de diversos tipos. Es posiblemente el único campo de paintball en Vigo donde dispones de tantos escenarios diferentes para dar rienda suelta a tu imaginación.

 

  • un pueblo del Lejano Oeste con una veintena de edificios. Hay un salón, un banco, una cárcel... ¡y hasta un cementerio!.

  • un reducto, que te permite personalizar tus batallas al máximo, ya que dispone de trincheras y una torre defensiva, además de un único acceso que tendrás que conquistar o defender.

  • una fábrica abandonada, donde puedes tomar rehenes y atrincherarte con ellos o esconderte de tus contrincantes… ¡y que te atrapen si pueden!;

  • Camboya", un escenario para poder reproducir las películas sobre la Guerra de Vietnam que tanto te han marcado: la selva, un avión derribado, un búnker, pozos para apostar tiradores, un helicóptero…

 

Además, nuestro campo de paintball en Vigo cuenta con monitores especializados y material adecuado para cada edad y nivel.

 

Y, por supuesto, todas las comodidades para que tu visita resulte más agradable: un amplio aparcamiento, vestuarios confortables y una zona de descanso cubierta para que te tomes un respiro entre partidas... ¡o para que empieces a diseñar tu próxima estrategia!

 


No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

 

Infórmate en el 620 099 572 oen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball