Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Paintball para empresas

 

El paintball para empresas es una actividad original, divertida y muy motivadora que rompe los esquemas habituales de los encuentros y seminarios corporativos.

 

En nuestras instalaciones de paintball para empresas os ofrecemos la oportunidad de trabajar en equipo de una manera diferente, colaborando frente a un enemigo común, actuando por objetivos y ejerciendo la capacidad de liderazgo con competitividad... pero sin consecuencias irreversibles.

 

Organizarmos competiciones y juegos de paintball para grupos de todo tipo. Desde luego, paintball para empresas y colectivos de trabajadores, pero también otras opciones.

 

Paintball para empresas y otras situaciones

 

¿Estás harto de hacer siempre lo mismo, todos los fines de semana o incluso días de diario? Convoca a tu grupo de amigos o compañeros de trabajo y disfruta de esta batalla divertida en la que la estrategia, la compenetración y la habilidad son determinantes.

 

Puede ser un perfecto preámbulo antes de salir de marcha o, desde luego, la mejor manera de pasar una mañana dominical entre risas, emociones y máxima actividad.

 

Por otra parte, puede ser una experiencia muy productiva para vuestro equipo deportivo. Da igual si jugáis al fútbol, al baloncesto o a otras disciplinas. El sentimiento de pertenencia, los vínculos emocionales entre compañeros, el espíritu de sacrificio y las buenas relaciones entre los jugadores se verán incrementadas si participáis en este tipo de actividades en nuestras instalaciones.

 

No es infalible en todo caso, pero, quién sabe, tal vez comencéis a ganar más partidos después de participar con vuestros entrenadores en esta iniciativa. De hecho, practicar paintball es habitual entre los equipos tanto de primera como de segunda división.

 

Despedidas de solteros y celebraciones especiales

 

Las conmemoraciones previas a una boda, con frecuencia, se nos van de las manos. Muchas veces no medimos las consecuencias de los preparativos planteados, por lo que caemos en un exceso de copas, sexualidad y entretenimientos peligrosos que pueden producir más de un problema indirecto.

 

Una forma sana de disfrutar de estas celebraciones son las partidas de paintball para empresas o particulares que organizamos en nuestro campo. ¿Conoces la caza de novio? ¡Es espectacular e hilarante!

 

Lo mismo puedes plantearte cuando se trata de un cumpleaños, un aniversario de bodas, un ascenso o la recuperación tras una larga enfermedad. Cualquier excusa es buena para pasarlo en grande disparando bolas de pintura y convirtiéndote en un auténtico soldado de la diversión.

 

¡Apúntate ya a nuestro paintball para empresas y particulares!

 



No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

 

 

Infórmate en el 620 099 572 oen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball