Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Paintball para niños

 

El paintball para niños es una actividad muy divertida que a la vez aporta grandes beneficios. Aprender jugando es una de las formas más interesantes de desarrollo para los más pequeños, y en Campo do Lobo pueden disfrutar de sesiones de paintball que mejoran sus capacidades de decisión, organización, trabajo en equipo y coordinación.

 

Todo ello mientras pasan un buen rato en compañía de otros niños.

 

Seguridad ante todo

En Campo do Lobo se preocupan por la seguridad de los niños, y por ello utilizan bolas más blandas y pistolas con muelle, lo que reduce el impacto. En el paintball para niños hay monitores profesionales que les ayudarán a desarrollar sus estrategias y a jugar con seguridad.

 

Beneficios del paintball para niños

En una sociedad en la que la gran mayoría de niños y adultos pasan horas pendientes de las redes sociales y de Internet, lo ideal es poder disfrutar de un juego en plena naturaleza.

 

El paintball les ayuda a mejorar sus capacidades psicomotrices y es bueno para mejorar sus aptitudes físicas.

 

Pero los beneficios van más allá, ya que es un juego en el que pueden aprender a realizar estrategias, a trabajar en equipo con más niños, a comunicarse mejor y a tomar decisiones.

 

Son interesantes valores que les ayudarán en la vida diaria y que desarrollan a través de un juego emocionante y muy divertido.

 

Paintball Campo do Lobo

En la zona de juego de Campo do Lobo es posible disfrutar de varios escenarios diferentes en los que realizar estrategias por equipos. Estos espacios se encuentran en plena naturaleza y recrean zonas de conflicto en donde es posible dejar volar la imaginación.

 

Una forma diferente de pasar un día en la naturaleza, aprendiendo a orientarse y disfrutando de un juego lleno de acción.

 

Mucho más que paintball para niños

El paintball para niños es la estrella de esta zona de juegos en Campo do Lobo, pero no es lo único que se puede hacer, ya que hay muchas otras actividades para un día completo y lleno de diversión.

 

Dentro de los escenarios se puede jugar a defender la base, al correcaminos o a defender la bandera.

 

No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores

campos a nivel nacional

y de los más baratos de toda Galicia.

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball