Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Campo de paintball en Pontevedra

 

Que exista un magnífico campo de paintball en Pontevedra no es casualidad, ya que esta provincia de las Rías Baixas gallegas alberga maravillosos espacios naturales, donde se aprecian montes, humedales y ríos que ofrecen paisajes de inmensa belleza.

 

Campo do Lobo, inserto en esta naturaleza excepcional, ofrece más de veinticinco mil m² donde se extienden cinco escenarios semiurbanos, lo cual lo sitúa entre los mejores campos de paintball y, además, es de los más asequibles de Galicia.

 

Espacios que rebosan de diversión y actividad

En los cinco escenarios de este campo de paintball en Pontevedra se cuentan el Poblado, que integra veinte casas en siete mil m², lugares donde resguardarse y desarrollar estrategias para proporcionar diversión y entretenimiento a raudales.

 

Luego aparece el Barranco, un sector a dos alturas donde los gritos, las risas y la diversión se plantan cara.

 

Solo los mejores saldrán de allí victoriosos y podrán llegar hasta la Factoría, un espacio cerrado que lleva la adrenalina a tope.

 

El último escenario del campo de paintball en Pontevedra es Camboya, una fantástica recreación bélica de la guerra que convierte a los participantes en protagonistas de la misma.

 

¿Para quién está hecho nuestro campo de paintball en Pontevedra?

La respuesta es rápida y sencilla. Toda persona que forme un grupo y desee divertirse en forma activa y vivir una experiencia de entretenimiento diferente y dinámica puede acercarse hasta Campo do Lobo, para adentrarse en la aventura que brinda el campo de paintball en Pontevedra.

 

Solo hacen falta las ganas de divertirse y motivación para intentar ganar, principalmente en momentos inolvidables con amigos y/o familia.

 

La actividad está guiada por cualificados especialistas, que proporcionan el equipo, consejos y claves para pasarlo en grande.

 

Por algo el campo de paintball en Pontevedra recibe cada vez a más seguidores, que siempre marchan con ganas de repetir la experiencia.

 

Campo do Lobo está siempre abierto, así que permite organizar un encuentro con amigos, compañeros de trabajo o familiares para olvidar el estrés, a la vez de iniciar una actividad que fusiona diversión y emociones, y que genera mil historias para recordar y compartir entre risas.

 

Espacio para niños

Los peques también tienen su espacio en el campo de paintall en Pontevedra, destinado a jugadores que tienen entre 8 y 13 años.

 

Este reciente escenario ha sido adaptado para el uso de los niños, y cuenta con marcadoras de muelle, en lugar de aire comprimido, por lo cual las bolas, que son más pequeñas y blandas que las de los adultos, no causan daño ni dolor.

 

Las protecciones sí son del nivel de las de adulto, y el juego se desarrolla bajo estricta supervisión de monitores.

 

El grupo infantil a jugar en el campo de paintball en Pontevedra debe ser de 8 niños, así que es una idea diferente y genial hasta para celebrar un cumpleaños.

 

 



No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores

 

campos a nivel nacional

 

y de los más baratos de toda Galicia.

 

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball