Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Paintball para menores

 

El paintball para menores es una actividad divertida, dinámica y segura con la que los niños pueden pasar un rato o un cumpleaños inolvidable.

 

Este juego es totalmente seguro ya que ha sido adaptado para estas edades, reduciendo el impacto de las bolas y la potencia de las marcadoras. Todo el material está diseñado y preparado para que los más pequeños pasen un día inolvidable.

 

Lo que es indudable es que los niños pasarán unas horas increíbles defendiéndose del enemigo entre la maleza y buscando la victoria de su equipo.

 

Paintball para menores, un juego apasionante

Disponer el campo de batalla y luchar mano a mano con tus amigos disparando al equipo contrario es un pasatiempo que los niños no olvidarán fácilmente.

 

La actividad, además, supone un ejercicio al aire libre muy sano que desarrolla su capacidad para organizar estrategias y su forma de trabajar en equipo.

 

Así, el esfuerzo conjunto que lleva al éxito en la batalla se recodará siempre como un gran logro y a los niños les encantará la experiencia.

 

La ficción que se crea entre los dos equipos en pugna hace que los niños se conviertan de pronto en los protagonistas, cuyo objetivo es disparar al equipo contrario marcándole con las bolas de pintura.

 

Estas son totalmente inocuas y no pueden hacer ningún daño al impactar.

 

El paintball, una actividad divertida y segura

Aunque pueda parecer peligroso, el paintball para menores no supone ningún riesgo. Los monitores vigilan las partidas en todo momento, y asignan las marcadoras a los participantes de acuerdo con su estatura y peso.

 

Es por ello que cualquier niño y niña a partir de los 9 años puede jugar y divertirse de manera sana con el paintball para menores sin correr ningún riesgo.

 

Tras disponer la batalla en una zona preparada para ello, los dos equipos ocupan sus posiciones y tratan de camuflarse entre la maleza y los obstáculos para coger desprevenido al enemigo y eliminarlo con un disparo.

 

La emoción que se genera con el paintball para menores es intensa, y todos los niños se involucran en la batalla como si de una película se tratara.

 

En definitiva: una actividad de ocio sana y deportiva que potencia las capacidades de trabajo en equipo y divierte al mismo tiempo.

 

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball