Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Paintball para niños en Pontevedra

 

El paintball para niños en Pontevedra es posible gracias a Campo do Lobo. El paintball, conocida por ser una actividad que estimula las capacidades mentales, proporciona un nivel de responsabilidad y de estrategia muy necesaria para el desarrollo cognitivo de los niños.

 

En Campo do Lobo ofrecemos la posibilidad de practicar paintball para niños en Pontevedra y de celebrar fiestras y cumpleaños para los más pequeños.

 

Niños creativos

En Campo de Lobo conocemos la importancia de poder desarrollar las habilidades al aire libre. En la sociedad actual donde todo es virtual poden realizar alguna actividad al aire libre, mejora el cuerpo y la mente. Correr y pensar de forma dinámica es una de las ventajas del paintball para niños en Pontevedra.

 

Una forma de alegrar y divertir distinta, en la que podrán crear sus propias estrategias y conseguir trabajar conjuntamente en busca de un triunfo.

 

En busca del éxito

El éxito es fruto de un trabajo en equipo y esfuerzo conjunto. En Campo do Lobo disponemos de una zona adaptada en plena naturaleza. En un total de 4 espectaculares escenarios que recrean zonas en conflicto reales, se puede fomentar la estrategia e imaginación que en los niños es determinante para poder aumentar sus capacidades.

 

Seguridad y diversión

En Campo do Lobo disponemos de un campo de paintball para niños en Pontevedra adaptado para cualquier edad. El paintball puede parecer peligroso, pero no lo es en absoluto con el equipo y los responsables adecuados.

 

Las bolas más blandas de calibre inferior que no hacen daño, solo rebotan y caen al suelo. Los monitores se encargan de determinar las mejores herramientas para cada persona, en función del peso y de la edad del niño.

 

Y las pistolas o marcadoras, funcionan con muelle; de esta forma se reduce la velocidad y fuerza del impacto.

 

Equipo de profesionales

En Campo do Lobo disponemos de un equipo de monitores especialistas en tratar con niños de entre 8 a 13 años, para que puedan preparar sus propias estrategias con total seguridad. Son maestros en enseñar a desarrollar sus pensamientos, en ofrecerles más posibilidades y ayudarles a escoger la mejor opción.

 

Además de que ofrecemos algunos juegos más, como capturar la bandera, defender la base, la gran batalla, el asalto, correcaminos o el traidor. Ideas de estrategias creativas y de formas distintas de paintball para niños en Pontevedra.

 

A pocos kilómetros de ti

Estamos en Caldas de Reis preparados para darte los mejores servicios los 365 días del año, prepara un cumpleaños diferente, conviértete en el rey de una simulación muy real, ven a Campo do Lobo a divertirte.

 

Además, si vienes por la autopista, te pagamos el peaje.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball