Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

¿Con ganas de una guerra de bolas en Pontevedra?. El paintball es un juego de estrategia y equipo que está revolucionando la forma de realizar una completa actividad al aire libre.

 

No es un deporte convencional sino que va mucho más allá, dos equipos pueden interactuar para conseguir un objetivo común. En Campo do Lobo se desata una guerra de bolas cada día. Llega la felicidad y la alegría del triunfo en un entorno único y a tu alcance.

 

Situación única

En el pueblo de Caldes de Reis Pontevedra hay un lugar idílico para empezar con las guerras de bolas, el Campo do Lobo está especialmente preparado para ofrecer asesoramiento y confianza a aquellos que decidan iniciarse en el paintball o bien pasar un día divertido con sus amigos.

 

Se trata de un juego especialmente diseñado para conseguir divertir y emocionar a sus participantes, donde todos y cada uno de ellos son los protagonistas de un juego de estrategia muy real.

 

Estrategia y confianza

En nuestro campo de guerra de bolas en Pontevedra se puede conseguir reforzar la confianza y las técnicas de estrategia de cualquier grupo. Representa una forma excelente de realizar ejercicio y de sentirse parte de un juego muy real.

 

En sus escenarios el Campo do Lobo es una fantasía hecha realidad en la que todos los participantes podrán sentirse como soldados en medio de un conflicto bélico. Podrán medir sus fuerzas y capacidades contra otro equipo que deberá llegar hasta su posición y conseguir ganar la partida.

 

Siempre preparados para una guerra de bolas en Pontevedra

El Paintball Campo do Lobo dispone de un servicio los 365 días al año, domingos y festivos incluidos. Las guerras de bolas son solo una parte de su amplio dispositivo de actividades, tiene preparadas las pistolas para realizar una pequeña escaramuza que será una parte de esta gran batalla.

 

En sus más de 25000 metros cuadrados y 4 escenarios no tienes escusa para empezar a practicar esta actividad. Un cumpleaños especial o una despedida de soltero se puede convertir en un día épico, un recuerdo para la posteridad, en el que todos recordarán su visita al mejor campo de paintball del país.

 

Adaptados a cada cliente

El campo de lobo permite hacer guerras de bolas en Pontevedra a cualquier persona que lo desee, nos adaptamos a todas las edades y número de grupos. Con un sinfín de metros cuadrados, de escenarios y de posibilidades, somos capaces de dar mucho más de lo que esperas. No lo dudes más, llámanos o ven a visitarnos.

 

 



No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

 

Infórmate en el 620 099 572 oen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball