Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cumpleaños con Paintball

 

En el Paintball Campo de Lobo en Galicia disponemos de 25000 metros de terreno, repartidos en cuatro escenarios para hacer realidad todas sus fantasías bélicas y celebrar un cumpleaños con paintball inolvidable. Si deseas divertirte con una actividad como el Paintball que te permitirá mejorar sus habilidades y pasar un cumpleaños original, has encintrado el lugar perfecto.

 

Un cumpleaños con paintball inolvidable

Un cumpleaños con Paintball es difícil de olvidar, la adrenalina que se genera, unida con el compañerismo y la aventura que se creará, formará parte de tus recuerdos para siempre. Disponemos de distintos productos para cada uno de nuestros clientes, adaptamos los cumpleaños con Paintball a cada sueño.

 

Para todas las edades

A partir de los 8 años podrás empezar a disfrutar de un cumpleaños con Paintball. Disponemos de material totalmente adaptado para los más pequeños. Así podrán disfrutar con seguridad de esta actividad, muy divertida y llena de emociones. Los niños y niñas hasta 13 años podrán iniciarse en este ejercicio, en nuestros 4 escenarios de película. Se sentirán un personaje de sus videojuegos preferidos, haciendo realidad sus deseos y disfrutando al máximo.

 

De los 14 a los 18, pondremos a disposición de los adolescentes si lo desea un material adaptado previa autorización de los padres o tutores. Debemos tener en cuenta que el material de adultos es un tanto distinto, aunque siempre partimos de la base de que en Campo do Lobo disponemos de todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de esta actividad.

 

Las mascaras y protectores son una prioridad para niños y adolescentes, para que puedan disfrutar de una experiencia marcada por la alegría y el compañerismo. El Paintball les proporciona unas líneas maestras para trabajar en equipo y seguir una estrategia que les permitirá mejorar sus habilidades sociales.

 

Para los adultos, un cumpleaños con Paintball representa pura adrenalina anti estrés. Las obligaciones y tareas pendientes se quedan en la puerta del Campo de Lobo para dar paso a unos instantes de diversión. Facilitamos el material necesario para disfrutar de la experiencia, perfectamente adaptado a cada cliente, siempre todo limpio y puesto a punto, realizando las revisiones pertinentes y nuestros selectivos procesos de calidad necesarios.

 

Una apuesta segura

Si estás planeando un cumpleaños con Paintball para esa persona especial en Campo de Lobo te ayudaremos a personalizar la experiencia y te ofreceremos la posibilidad de tener un regalo único y especial, una experiencia enriquecedora, divertida, original y desestresante.

 


No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional

y de los más baratos de toda Galicia.

 

Infórmate en el 620 099 572 oen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball