Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Tu Campo de Paintball en Galicia

 

Si te apetece una actividad especial para cultivar tus habilidades físicas y mentales pásate por nuestro campo de Paintball en Galicia. En Campo de Lobo somos especialistas en sorprenderte a través de una acción apta para todos los públicos. Un ejercicio de Paintall en un enclave único te permitirá descubrir una disciplina llena de matices y diversión.

 

Escenarios sorprendentes en el mejor Campo de Paintball en Galicia

 

El primer campo de Paintball en Galicia con unos escenarios sorprendentes, es el Campo de Lobo. Ideal para darte la dosis de adrenalina necesaria, en ellos podrás luchar mano a mano con tus amigos para ganar una batalla que te parecerá muy real. Un pequeño poblado dotado con todos los detalles necesarios, formado por un total de 20 casas y 7000 metros, puede ser el campo perfecto para empezar. También tenemos un ambiente que se llama El reducto que recrea un barranco a dos alturas, perfecto para practicar una ruta alternativa para entrar en el combate.

 

La Factoría, es una fábrica de maquinaria antigua y construcciones ideales para esconderte y sorprender al enemigo. Por último, Camboya despertará todo tu ingenio, tendrás que vértelas con una guerra real, con trincheras, pozos de tirados y medios de transporte destruidos.

 

Podrás hacer realidad todas tus fantasías en estos cuatro escenarios que te parecerán tan prácticos que te quedarás con ganas de más, tendrás Kilómetros de diversión a tu alcance.

 

Ponemos 25000 metros cuadrados a tu disposición.

 

Abierto 365 días para todos

 

Nuestro campo está abierto los 365 días al año. Es tanta nuestra pasión y calidad de nuestros servicios que hemos decidido estar disponible para aquellos que deseen visitar y participar en las múltiples actividades del Campo de Lobo. No solo es un ejercicio ideal para desestresarnos del día a día, además, ofrece una forma original de complementar tus celebraciones.

 

Los niños a partir de 8 años podrán empezar a practicar Paintball con un equipo adaptado muy seguro y divertido. Una manera de celebrar con sus compañeros de clase su aniversario, creando lazos afectivos mientras generan una estrategia que les servirá para agilizar la toma de decisiones en el futuro.

 

Empresas o despedidas de solteros/as son algunos de nuestros tipos de clientes que vienen atraídos por una actividad nueva, un campo de Paintball único en Galicia de unas características sexcepcionales. Prueban nuestras completas instalaciones y se enganchan a esta actividad tan original que combina el juego con la habilidad, la más pura diversión con la adrenalina, las capacidades individuales y el trabajo en equipo.

 

¿Estás preparado para la experiencia? Nosotros sí, te esperamos los 365 días en el Campo do Lobo, tu Campo de Paintball en Galicia.

 


No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional

y de los más baratos de toda Galicia.

 

Infórmate en el 620 099 572 oen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball