Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
campo de paintball barato en Galicia

 

Si estás buscando un campo de paintball barato en Galicia, no puedes perder la oportunidad de visitar Campo do Lobo, un espacio al aire libre con más de 25.000 m2 de extensión que alberga diferentes instalaciones dedicadas a la práctica de esta actividad.

 

El paintball es un deporte entretenido que puede ser disfrutado por adultos y niños, y que se realiza en escenarios exteriores preparados para ello, mostrando la capacidad de rapidez a la hora de pensar y actuar de las personas que trabajan en equipo.

 

Asimismo, libera el estrés y aporta grandes momentos de entretenimiento con un procedimiento sencillo, en el que solo es necesario formar dos equipos y llevar encima una marcadora con bolas de pintura. La pintura marca la ropa y sirve para saber quiénes son los eliminados en cada fase.

 

Campo do Lobo: las mejores instalaciones para paintball

 

En este magnífico campo de paintball barato en Galicia la duración del juego es de aproximadamente 2 horas y 30 minutos, tiempo suficiente para disfrutar de un día inolvidable en la mejor compañía.

 

Campo do Lobo organiza diferentes partidas y juegos de diversas dificultades ofreciendo altas condiciones de seguridad y proporcionando útil información mediante un personal amable y profesional.

 

Tu Campo de paintball barato en Galicia

 

Tienes a tu disposición 4 tipos de escenarios para practicar paintball en plena naturaleza. Uno de ellos, el denominado "Poblado", recrea un pueblo con 20 casas, iglesia con campanario, salón y cementerio.

 

"El reducto" cuenta con dos áreas a distinta altura y con un barranco de aproximadamente 6 metros con algunos elementos añadidos, como un vallado defensivo o una trinchera de 1,5 metros de profundidad.

 

Dentro de nuestro campo de paintball barato en Galicia podrás encontrar otros escenarios como "La Factoría", una nave industrial con maquinaria original en su interior y un camión y zona de bosque en su exterior.

 

Por último, el intenso y original escenario de "Camboya" ofrece un bunker fortificado con un helicóptero y un avión estrellado.

 

Este estupendo campo de paintball en Galicia se encuentra abierto todos los días del año y es un lugar perfecto para disfrutar de grandes momentos de ocio con los más pequeños de la casa, ya que se dispone de material especialmente adaptado para niños, con marcadoras sin aire comprimido y con bolas de pintura más blandas.

 

Del mismo modo, en nuestro campo de paintball barato en Galicia cabe la posibilidad de celebrar cumpleaños para adultos y niños.

 

Disfruta por poco dinero de uno de los mejores Campos de Paintball en España.

 


 

No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional

y de los más baratos de toda Galicia.

 

Infórmate en el 620 099 572 oen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball