Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
paintball en Santiago de Compostela

 

¿Unas instalaciones preparadas para que tú y tus amigos disfrutéis al máximo del paintball en Santiago de Compostela? Eso es exactamente lo que queremos ofrecerte.

 

Ya no tendrás que recorrer demasiados kilómetros para disfrutar de un juego en equipo con el que os lo pasaréis realmente bien, así que haz ya tu reserva y decide el día en el que no pensáis dejar de jugar de jugar ni por un momento.

 

El servicio de paintball en Santiago de Compostela que buscabas

 

Que el paintball es un juego divertido, muy emocionante y capaz de hacerte olvidar cualquier cosa es algo que sabrás si ya has decidido probarlo alguna vez. Y si no los has hecho aquí tienes tu oportunidad, y es que en nuestras instalaciones hemos creado un entorno perfecto para que disfrutes de toda la emoción de este juego.

 

campo de paintballNuestro complejo cuenta con distintos escenarios para que cada partida sea completamente diferente. Zonas llenas de vegetación en las que podrás camuflarte, escenarios temáticos para que las partidas sean increíblemente divertidas o lugares especialmente seleccionados por su dificultad para que encuentres el reto que necesitas si ya eres un experto del paintball en Santiago de Compostela.

 

Además, nuestro equipo te asesorará y te dará los mejores consejos para que tu aventura sea totalmente satisfactoria, todo para que solamente tengas que preocuparte por vivir al máximo la emoción del juego.

 

Por otro lado, nada más llegar se te hará entrega del equipo que necesitas para jugar. Pistolas y rifles de pinturas y protecciones para la cabeza y el tronco de tu cuerpo te sumergirán en un universo lleno de emoción en el que solamente puede quedar un jugador o un equipo, tú decides la forma de jugar.

 

Toda la equipación es limpiada y puesta a punto después de cada partida. Olvídate de máscaras malolientes tan comunes en otros campos.

 

No te costará nada llegar

 

Ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad, nuestras instalaciones de Paintball en Santiago de Compostela están esperándote para que descubras la emoción de un juego único.

 

paintball santiagoCuando decimos que llegar a nuestras instalaciones de paintball en Santiago de Compostela no te costará absolutamente nada nos referimos a dos cosas. La primera es que la red de carreteras que rodea Santiago hará que tu viaje sea muy cómodo. Por su parte, la segunda razón es que si eliges el peaje para venir nosotros te lo pagamos, así que no dudes en coger la vía más rápida que encuentres.

 

¡Ven a descubrir nuestras instalaciones y explora la mejor experiencia de paintball en Santiago de Compostela que jamás hayas visto!

 

 


 

No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

Infórmate en el 620 099 572 o enEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball