Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Campo de paintball en Galicia

 

Si estabas buscando un campo de paintball en Galicia, estás de enhorabuena: en Campo do Lobo ponemos la mejor infraestructura al servicio del paintball para hacer de tu juego una experiencia inolvidable.

 

Cinco escenarios distintos a tu disposición

En Campo do Lobo tenemos cinco escenarios esperándote. Si buscas una recreación urbana, dentro de nuestro campo de paintball en Galicia puedes encontrar el escenario de El Poblado: una iglesia, un cementerio y 20 casas repartidos en 7.000 metros cuadrados de terreno que te permitirán disfrutar de una lucha de paintball en entorno urbano sin precedentes.

 

Si eres de los que prefiere juegos de liberación de rehenes, defensa de reductos o toma y control de espacios, nuestros campos de El Reducto o La Factoría son perfectos para ti. En el primero dispondrás de 7.000 metros cuadrados en un escenario a dos alturas, con barranco de seis metros incluido, que te permitirá luchar contra el adversario en un entorno de batalla real. Por su parte, en La Factoría disponemos de una nave con maquinaria antigua y viejas construcciones que suponen un entorno perfecto para la defensa del sitio y la toma de rehenes.

 

En nuestro último escenario, Camboya, podrás disfrutar de un ambiente bélico con trincheras, pozos de tirador y medios de transporte abatidos en un entorno de 5.000 metros cuadrados, recreando un entorno de combate real inpresionante.

 

Abierto todos los días del año

En nuestro campo de paintball en Galicia, Campo do Lobo, estamos a tu disposición todos los días del año, incluidos festivos y domingos. El acceso a nuestras instalaciones desde la carretera es muy sencillo y disponemos de un amplio parking donde podrás aparcar sin problemas, justo en la puerta del campo.

 

Además, nuestro campo de paintball en Galicia es uno de los más económicos, porque pensamos que disfrutar de los mejores escenarios de combate debe ser un lujo al alcance de todos.

 

Paintball para todos los públicos

¿Quieres practicar paintball con los más pequeños de la casa? No hay problema. En nuestro campo de paintball en Galicia, Campo do Lobo, ponemos el juego a disposición de niños a partir de 8 años, adaptando nuestro equipo a sus necesidades para hacer del juego una actividad completamente segura.

 

Organizamos también fiestas y quedadas para grupos de amigos o para empresas, así que si estás preparado para disfrutar del mejor campo de paintball en Galicia, no dudes en contactarnos.

 

No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

Infórmate sin compromiso en el 620 099 572

o en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball