Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Escenarios de paintball en Galicia

 

En Campo Do Lobo ponemos a tu disposición 25.000 m2 de espacio lúdico con los mejores escenarios de paintball en Galicia para que puedas disfrutar de los mejores momentos de diversión y entretenimiento en la mejor compañía.

 

Somos profesionales del paintball, una actividad con la que descargar adrenalina y aprender a actuar en grupo.

 

Despedidas de soltero, reuniones de amigos, torneos de empresa o cumpleaños, cualquier razón es buena para demostrar lo que puedes hacer, rodeado de naturaleza y con una marcadora de pintura en tu poder con la que derribar a tu contrincante de una forma inofensiva y muy divertida.

 

Los mejores escenarios de paintball para un día inolvidable

 

Nuestros escenarios de paintball son aptos para todos los públicos. Además disponemos de material adaptado para cualquier edad. Las marcadoras para niños, a diferencia de las de adultos, son de muelle, algo que disminuye la velocidad en el lanzamiento de las bolas de pintura y reduce el impacto para evitar daño.

 

Disponemos del material necesario como chalecos, máscaras, mono o protectores de cuello para que puedas practicar paintball con la mayor seguridad.

 

Todo el material es revisado, limpiado y puesto punto para cada partida. Olvídate de material defectuoso, monos usados o máscaras malolientes.

 

Campo Do Lobo está situado en Caldas de Reis, en Pontevedra, estamos abiertos todos los días del año y somos uno de mejores campos de paintball de España más populares y económicos.

 

Hemos desarrollado para ti multitud de juegos que podrás llevar a cabo en cualquiera de nuestros escenarios de paintball. Aunque también te damos libertad para idear tus propios juegos y reglas.

 

Los escenarios de paintball más divertidos de toda Galicia

 

Ponemos en tus manos cuatro sugerentes escenarios de paintball para que puedas descargar adrenalina y divertirte al máximo.

 

  • El Poblado tiene 7.000 m2 e incluye una iglesia con campanario, toda una recreación de un pueblo del Oeste con más de 20 edificios, zona de piedras y de bosque.

 

  • El Reducto también se distribuye en 7.000 m2, donde montar un buen asalto y desarrollar multitud de juegos. El lugar dispone de dos zonas con distinta altura, un barranco, trincheras y un vallado defensivo.

 

  • Otro de los escenarios estrella de paintball es La Factoría, una gran nave industrial que dará mucho juego tanto en su interior como en los alrededores. El lugar conserva gran parte de su maquinaria original y es ideal para jugar a la liberación de rehenes o a la toma del edificio.

 

  • El último de los escenarios de paintball es Camboya, que ofrece un búnker fortificado, un avión y un helicóptero estrellados, trincheras y una gran selva para disfrutar al máximo del juego en equipo.

 

 

No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball