Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Paintball para menores de edad

 

El Paintball es un divertido deporte dirigido a practicarse en plena naturaleza, es por ello que el paintball para menores de edad es una de las mejores opciones para que los niños entiendan la importancia de pensar rápido y actuar en equipo.

 

Se trata de un deporte de acción que ayuda a combatir el estrés y a mejorar la comunicación entre amigos, asimismo, pasarás un momento divertido en el que soltarás grandes dosis de adrenalina.

 

Paintball para menores de edad: la elección más divertida

 

El paintball para menores de edad es una actividad única, al aire libre, de unas dos horas de duración, formada por dos equipos que van desde 6 hasta 12 jugadores en los que se fijan unos objetivos previos que se han de conseguir.

 

Los participantes llevan consigo unas marcadoras que lanzan bolas de pintura no tóxicas con el objetivo de manchar al contrincante para que éste quede eliminado.

 

Equipamiento de paintball adaptado para niños

 

En Campo do Lobo, los niños de 8 a 13 años pueden iniciarse en el paintball para menores de edad, ya que disponemos de marcadoras especiales que actúan con muelle, en vez de aire comprimido, para conseguir que el impacto de las bolas de pintura sea menor y así evitar cualquier daño.

 

Además, las bolas utilizadas son más blandas y pequeñas y los niños van siempre acompañados de un monitor. Las protecciones utilizadas para el paintball para menores de edad son, entre otras, máscara, chaleco, guantes y mono.

 

Anímate y ven a jugar, estamos en Caldas de Reis, Pontevedra, y abrimos todos los días del año, incluido festivos.

 

Celebra tu fiesta de cumpleaños jugando al paintball

 

Innova a la hora de celebrar tu fiesta de cumpleaños o la de tus hijos con el paintball para menores de edad. Es una forma diferente y divertida de que los niños disfruten de un buen día de diversión y actividad física, acompañados de sus amigos y viviendo una experiencia inolvidable en plena naturaleza.

 

Tu fiesta de cumpleaños se convertirá en algo inolvidable con comida, bebida, diversión sin límites y con una gran descarga de adrenalina.

 

En nuestro canpo de paintball Campo Do Lobo llevamos a cabo todo tipo de celebraciones para adultos, familias, amigos, compañeros de empresa y niños a partir de 8 años. En las fiestas de cumpleaños de paintball para menores de edad ponemos a disposición de los más pequeños de la casa un material especialmente diseñado para ellos, para que las bolas no alcancen altas velocidades y los impactos no ocasionen ningún dolor.

 

Para menores de edad entre 14 años hasta 18 pueden disponer, si lo desean, de material parecido al de los adultos, siempre y cuando se presente una autorización firmada por los padres o tutores.

 

En Campo do Lobo, uno de los mejores campos de paintball de España y uno de los más económicos de Galicia, ponemos a tu disposición cuatro escenarios distintos para jugar al paintball para menores de edad y adultos.

 

Contamos con una superficie de 25.000 m2 para que puedas disfrutar al máximo de un día plácido y ameno en la compañía deseada.

 

Puedes optar por múltiples juegos ideados por nosotros o puedes introducir tus propias reglas para que la experiencia se convierta en un momento irrepetible.

 

 

No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball