Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fiestas de Cumpleaños con Paintball en Galicia

 

Hay muchas maneras de celebrar un cumpleaños, pero pocas tan diferentes y divertidas como las fiestas de cumpleaños con Paintball.


Sobretodo para los meses en los que el buen tiempo invita a salir fuera, ¿qué mejor que un día al aire libre, con comida, bebida, risas y mucha adrenalina?


En Campo do Lobo, uno de los mejores campos de paintball de España y de Galicia, puedes estar seguro que haremos de tu fiesta de cumpleaños algo inolvidable.

 

Fiestas de Cumpleaños con Paintball para todas las edades

fiesta paintballLas Fiestas de Cumpleaños que celebramos en nuestro Campo de Paintball son aptas para todas las edades, también para niños.


Para los más pequeños, de entre 8 y 13 años, disponemos de material especialmente adaptado; marcadoras (así se llaman las pistolas de bolas) impulsadas por muelle, para que las bolas no alcancen velocidades altas. También las bolas son más blandas y de menor tamaño, por lo que no producen ningún tipo de dolor al impactar. No obstante, mantenemos todas las medidas de seguridad habituales (máscaras, protectores, etc.).


A partir de 14 años, podemos adaptar el material de adultos para acondicionar la partida a jóvenes hasta 18 años si así lo desean. Los menores de edad deben presentar una autorización de los padres o tutores. Dicha autorización la facilitamos nosotros y simplemente hay que traerla firmada.


Y para adultos, toda la diversión, adrenalina pura. Además de campo de paintball, poseemos una de las tiendas de material de paintball más importantes a nivel nacional, por lo que nuestro material es siempre de calidad superior.

Todo el material que proporcionamos para las partidas está limpio y puesto a punto. Si lo prefieres, también podéis traer vuestra propia ropa para jugar.

 

25000 metros cuadrados de diversión

paintball cumpleañosNuestro amplísimo campo de paintball se divide en 4 escenarios, que permiten una gran cantidad de juegos diferentes. Si lo deseas, pondremos a tu disposición los juegos que hemos desarrollando a lo largo de estos años, y que garantizan altos niveles de diversión. Aunque también, por supuesto, podemos jugar con vuestras propias reglas y vuestros juegos.


Nuestros escenarios, todos a vuestra disposición, son los siguientes:

  • El Poblado: un pueblo del oeste de más de 7000 metros cuadrados y más de 20 edificios, incluyendo iglesia con campanario.

  • El Reducto: también de 7000 metros cuadrados, en este escenario de paintball se mezclan trincheras, maquinaria pesada, zonas de difícil acceso, construcciones, vallados defensivos... ¡perfecto para montar un asalto!

  • La Factoría: Una fábrica de casi 100 metros de largo, con su maquinaria original, bosque que la rodea, un camión, desniveles... Perfecto para jugar a la  liberación de rehenes o la toma y control de la nave.

  • Camboya: Un búnker, selva, trincheras, pozos de tirador, un avión estrellado, un helicóptero... un escenario intenso que pondrá a prueba vuestras habilidades.

 

La mejor opción de Galicia

Situados estratégicamente, Campo do Lobo abre todos los días del año, incluyendo domingos y festivos.


Además, si vienes por la autovía, nosotros te pagamos el peaje.


Celebra tus Fiestas de Cumpleaños con Paintball en Galicia con Campo do Lobo.
Será recordada por todos tus invitados.

 

 

No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball