Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Paintball en Vigo

 

Si quieres disfrutar de uno de los mejores campos de paintball en España, Campo do Lobo es tu campo de paintball en Vigo.


A tan sólo 30 minutos del centro de Vigo, Campo do Lobo es la solución perfecta para celebrar fiestas, despedidas, paintball para empresas e incluso celebrar los cumpleaños de los más pequeños con nuestro Paintball Infantil para mayores de 8 años.


Campo de Paintball en Vigo

Nuestro campo es uno de los más veteranos en España. Disponemos de 25.000 metros cuadrados con 4 escenarios diferentes que permiten sacar la máxima diversión para nuestros visitantes:

  • El Poblado: Un poblado del Oeste, con cementerio, salón, en incluso cementerio e iglesia con torre, en la que tener el dominio desde las alturas. Más de 20 edificios con todos los detalles para sumergirse de lleno en un Western, y a sólo 30 minutos de Vigo.

poblado paintball

 

  • El Reducto: Trincheras, una torre defensiva, casas, zonas de acceso únicas... ¿Conseguirás tomarlo?

Paintball en Vigo

 

  • La Factoría: Una fábrica medio en ruinas, con maquinaria original, antiguas oficinas y almacenes... rodeado de bosque, un camión y grandes piedras. Este escenario es perfecto para escenificar la toma y defensa de la fabrica, liberación de rehenes y ¡mucho más!

painball orense

 

  • Camboya: Es uno de nuestros escenarios de paintball más intensos, con un búnker fortificado, un avión estrellado, un helicóptero, selva, piedras de gran tamaño, trincheras y mucho más. ¿Listo para grandes dosis de adrenalina?

 

camboya9

 

 

Instalaciones de Campo do Lobo

Además de los 4 escenarios mencionados, que nos hace ser uno de los mejores Campos de Paintball en España, (y uno de los más económicos de Vigo y alrededores), disponemos de vestuarios (donde os daremos toda la equipación necesaria limpia y lista para su uso), zonas cubiertas de descanso y un amplio aparcamiento.

 

Las equipaciones para nuestros visitantes son de primera y están en perfecto estado. No en vano tenemos nuestra propia tienda de Paintball, Tienda do Lobo, que vende desde hace años material de Paintball a toda Europa. Y nuestros monitores revisan todo el material después de cada partida.

 

Si lo deseas, podemos organizarte el día, con diferentes juegos para cada escenario. O si lo prefieres, podéis vosotros mismos crear vuestro propio juego, con vuestras propias reglas, así como traer vuestra propia indumentaria.

 

Campo do Lobo, tu campo de paintball en Vigo, abre todos los días del año, incluyendo domingos y festivos.

 

No esperes más, contáctanos y disfruta de las ventajas de uno de los mejores campos a nivel nacional y de los más baratos de toda Galicia.

Infórmate en el 620 099 572 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball