Blog
Tu Campo de Paintball en Galicia

 

Si te apetece una actividad especial para cultivar tus habilidades físicas y mentales pásate por nuestro campo de Paintball en Galicia. En Campo de Lobo somos especialistas en sorprenderte a través de una acción apta para todos los públicos. Un ejercicio de Paintall en un enclave único te permitirá descubrir una disciplina llena de matices y diversión.

El mejor campo de paintball de Galicia

 

Campo do Lobo es, posiblemente, el mejor campo de paintball de Galicia y uno de los mejores de España, ya que dispone de unas amplias y completas instalaciones para disfrutar de un entretenido día en familia o en compañía de amigos.

 

El paintball es una de las actividades más entretenidas y desestresantes que pueden encontrarse hoy en la actualidad. Además, pueden practicarlo tanto niños como adultos. La forma de jugar resulta sencilla porque únicamente es necesario unas marcadoras de pintura, un escenario y formar dos equipos.

campo de paintball barato en Galicia

 

Si estás buscando un campo de paintball barato en Galicia, no puedes perder la oportunidad de visitar Campo do Lobo, un espacio al aire libre con más de 25.000 m2 de extensión que alberga diferentes instalaciones dedicadas a la práctica de esta actividad.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball