Blog
Paintball para niños

 

El paintball para niños es una actividad muy divertida que a la vez aporta grandes beneficios. Aprender jugando es una de las formas más interesantes de desarrollo para los más pequeños, y en Campo do Lobo pueden disfrutar de sesiones de paintball que mejoran sus capacidades de decisión, organización, trabajo en equipo y coordinación.

 

Todo ello mientras pasan un buen rato en compañía de otros niños.

 

Campo de paintball en Pontevedra

 

Que exista un magnífico campo de paintball en Pontevedra no es casualidad, ya que esta provincia de las Rías Baixas gallegas alberga maravillosos espacios naturales, donde se aprecian montes, humedales y ríos que ofrecen paisajes de inmensa belleza.

 

Campo do Lobo, inserto en esta naturaleza excepcional, ofrece más de veinticinco mil m² donde se extienden cuatro escenarios semiurbanos, lo cual lo sitúa entre los mejores campos de paintball y, además, es de los más asequibles de Galicia.

Paintball para menores

 

El paintball para menores es una actividad divertida, dinámica y segura con la que los niños pueden pasar un rato o un cumpleaños inolvidable.

 

Este juego es totalmente seguro ya que ha sido adaptado para estas edades, reduciendo el impacto de las bolas y la potencia de las marcadoras. Todo el material está diseñado y preparado para que los más pequeños pasen un día inolvidable.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball