Blog
Pinbal en Galicia

 

El paintball, o también llamado “pinbal” es un deporte que está llegando con mucha fuerza a Galicia. Este juego se inventó con la idea de servir de entrenamiento a profesionales del mundo de la estrategia y los negocios.

 

Aunque pueda parecer fuera de lugar, el Pinbal no es solo disparar bolas de pintura, va mucho más allá. Trabajo en equipo, estrategia, cualidades personales y sobretodo, mucha adrenalina y diversión, haciendo algo diferente.

Paintball para niños en Pontevedra

 

El paintball para niños en Pontevedra es posible gracias a Campo do Lobo. El paintball, conocida por ser una actividad que estimula las capacidades mentales, proporciona un nivel de responsabilidad y de estrategia muy necesaria para el desarrollo cognitivo de los niños.

 

En Campo do Lobo ofrecemos la posibilidad de practicar paintball para niños en Pontevedra y de celebrar fiestras y cumpleaños para los más pequeños.

Paintball en Pontevedra

 

La oportunidad de practicar Paintball en Pontevedra está ahora al alcance de su mano. Pontevedra es una de las zonas con más espacios naturales de España. En medio de esa riqueza paisajística se encuentra Campo de Lobo. El mejor escenario es aquel que se fusiona con la magia del lugar.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball