Blog
Paintball cerca de Vigo

 

El Campo do Lobo es uno de los principales lugares donde realizar una actividad tan desestresante como el Paintball cerca de Vigo. A solo 30 minutos de Vigo podrá disfrutar de una manera muy placentera de desconectar de su día a día. Si quiere iniciarte en el Paintball, ahora es el momento.

Cumpleaños con Paintball

 

En el Paintball Campo de Lobo en Galicia disponemos de 25000 metros de terreno, repartidos en cuatro escenarios para hacer realidad todas sus fantasías bélicas y celebrar un cumpleaños con paintball inolvidable. Si deseas divertirte con una actividad como el Paintball que te permitirá mejorar sus habilidades y pasar un cumpleaños original, has encintrado el lugar perfecto.

Tu Campo de Paintball en Galicia

 

Si te apetece una actividad especial para cultivar tus habilidades físicas y mentales pásate por nuestro campo de Paintball en Galicia. En Campo de Lobo somos especialistas en sorprenderte a través de una acción apta para todos los públicos. Un ejercicio de Paintall en un enclave único te permitirá descubrir una disciplina llena de matices y diversión.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball