Blog
Campo de guerra de bolas

 

¿Buscas el mejor campo de guerra de bolas en Galicia? El Paintball es una actividad divertida y sorprendente con la que pasar un rato agradable entre amigos. Disponer de un campo de guerra de bolas, del equipamiento necesario y de las ganas de pasar un buen rato es suficiente para vivir una experiencia diferente.

 

Una actividad donde la estrategia es fundamental, donde realizar un plan para recorrer el campo de guerra de bolas es vital para conseguir alcanzar el objetivo y convertirse en vencedores de una lucha encarnizada.

Campo de Paintall en Galicia

 

Campo de Lobo es un conocido campo de paintball en Galicia. Estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes una experiencia realmente única.

 

El paintball es una actividad que ha llegado hace relativamente poco a nuestro país. No todo el mundo dispone de los lugares necesarios para poder iniciarse en esta actividad. Campo de Lobo es el lugar perfecto para empezar a practicar paintball en Galicia.

Pinbal en Galicia

 

El paintball, o también llamado “pinbal” es un deporte que está llegando con mucha fuerza a Galicia. Este juego se inventó con la idea de servir de entrenamiento a profesionales del mundo de la estrategia y los negocios.

 

Aunque pueda parecer fuera de lugar, el Pinbal no es solo disparar bolas de pintura, va mucho más allá. Trabajo en equipo, estrategia, cualidades personales y sobretodo, mucha adrenalina y diversión, haciendo algo diferente.

Abrimos TODOS los días del año

(Domingos y festivos incluidos)

 Reservas

Haz tu reserva hoy mismo

Reservas

 

GARANTÍA DE LIMPIEZA
CERTIFICADA

Este establecimiento dispone de un plan de limpieza y desinfección sobre el material de alquiler utilizado por sus clientes, permitiendo de esta forma garantizar el uso seguro y desodorizado de estos equipos.

 

Certificado por Laboratorios A&B

limpieza paintball

SELLOSLIMP

 

logotienda

Todo lo necesario para iniciarte en el paintball, al mejor precio.

Ir a la Tienda

Abrimos todos los días del año, domingos y festivos incluidos.

Localización

 

Contacto

Caldas de Reis, Pontevedra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 620 099 572

 

facebook  youtube 1   google plus paintball